¡Cómo ha cambiado la vida!
Las personas que leais esto y más o menos tengáis sobre los 30, recordaréis como a lo largo de vuestra vida, vuestros padres siempre os han dicho que estudiéis, que estudiéis, que es lo mejor. Que así tendréis un futuro asegurado. Pues bien; está cambiando la vida. Ahora una persona que ha estado hasta los 25 estudiando (más o menos) y sale con su carrera e includo máster tiene que sufrir una cantidad de años indeterminada por hacerse valer en el mundo laboral (todo esto contando con que pueda trabajar), llegando a los 30 sin saber donde poner los pies.
En contraposición la lo expuesto en el párrafo anterior, a la vez que ha ido empeorando la vida de la gente que estudia, ha ido mejorando la vida de la gente oportunista, caradura y que se aprovecha de las desgracias y los tropiezos de los demás. Véase, por ejemplo, los típicos compañeros de instituto que no han dado palo al agua, que dejaron los estudios y se metieron en una inmobiliaria. Hasta hace un añito, los veías con su casa pagada, su coche, su familia, y todo por esa suerte o... para qué vamos a engañarnos, esa picardía de lazarillo de Tormes que tienen algunos españoles y que saben aprovechar. Y bueno... ni que decir tiene los innombrables que ganan todo su dinero a través de la fama, la prensa rosa, las peleas, las denuncias, los juzgados... en definitiva aprovechándose de esas nuestras madres, abuelas, mujeres, que con toda su buena fé, ven los cotilleos y no se dan cuenta que están dando de comer a uua pandilla de impresentables que no han hecho NADA en la vida.
He dicho.
Nota Kok para los buenos: seguid estudiando que mientras más sabes más te das cuenta de cuándo se están haciendo las cosas bien. Y tened en cuenta que nadie que no sepa llegará a gobernar el mundo.
Buen fin de semana.





