Seguro que alguna vez habéis estado en alguna tienda llamadas en su renacer "Tiendas de los 20 duros". ¿A que son la leche? Tienen de todo, desde menaje, trajes, cosas para navidad en agosto, cosas para la playa en diciembre, decoración, ferretería, juguetes, y un larguísimo etc.
Pues bien, el otro día necesitaba comprar algunos artículos de cocina sin gastarme mucha pasta, y me acerqué a una de ellas. Cual fue mi sorpresa al encontrarme con este artículo. No pude resistirlo, le hice una fotito y lo investigué a fondo. Desde luego pertenece al TOP 10 de los artículos de las tiendas de los 20 duros.
Resulta que era un artículo decorativo de cerca de un metro de alto (de verdad que sorprendía lo grande que era). Con papá Noel abajo en un carrusel, y una virgen arriba rodeada por una celda de fibra optica. Cuando se encendía el aparato, papá noel giraba y giraba con una musiquita muy mona, y la celda de la virgen se iluminaba con una serie de colores que invitaban al éxtasis.
¡PERO QUIEN VA A COMPRAR ESO POR DIOS!
En fin, podeís dejar vuestros comentarios.

1 comentario:
Pues mira que no sabía yo que pedirle este año a los Reyes.. :) Además de bonito y útil, barato (que con esto de la crisis viene del carajo!). bsitos
Publicar un comentario